Eventos Recientes

Con mucho amor y muchas ganas de compartir, los colaboradores de la Sociedad Francesa de Beneficencia (SFB) celebraron la Navidad por adelantado con 120 pequeños amigos de la Institución Educativa Inicial Mama Lucie, ubicada en la Vizcachera de Campoy, distrito de San Antonio de Huarochirí. La actividad desarrollada el último 16 de diciembre cumplió con el propósito de premiar a una de las instituciones mejor organizadas entre todas las que se vieron beneficiadas con las campañas de salud comunitaria que ejecutó la SFB durante el 2016.


De esta forma, niños en situación de pobreza disfrutaron con momentos de diversión y muchos regalos. En particular, participaron activamente en talleres recreativos, asistieron a un show navideño, un sorteo de premios y se deleitaron con crêpes preparadas en vivo por un chef francés. Dentro de la fiesta, se trató de privilegiar juegos y juguetes educativos, alimentos saludables, caseros y/o franceses, así como promover la amistad franco-peruana.


Desde agosto, la SFB estuvo preparando el evento con la IEI Mama Lucie y la parroquia Virgen de la Evangelización de Campoy. Además, en los preparativos contó con el apoyo de CSalud, en particular del personal de Logística, Alimentación, Limpieza y Seguridad y, en la animación de la fiesta, contó con el apoyo de voluntarios de la Corporación de Industrias Plásticas (CIPSA). Además toda la actividad fue financiada al 80% por donaciones de empresas, asociaciones y asociados de la SFB.