Madres Nazarenas Carmelitas

 

Testimonio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas

“Somos atendidas con toda generosidad y mucha eficiencia en las Clínicas Maison de Santé.

En una ocasión una hermana ingresó a emergencia por unos cólicos que no podíamos aliviar. El caso fue bastante complicado ya que no se lograba dar con la causa, a pesar de todos los análisis y pruebas que se le realizaron. Finalmente los médicos decidieron realizarle una operación y se pudo detectar una infección en la vesícula, la cual fue extirpada inmediatamente. Quedamos muy agradecidas por la atención y el interés del equipo médico y enfermeras, quienes se desvivieron para que nuestra hermana pudiera recuperar la salud.

En otras ocasiones han sido tratadas hermanas con problemas de traumatología. Algunas han sido intervenidas con un resultado muy positivo y ahora pueden caminar y desarrollar sus actividades con normalidad. A fines del año pasado dos de nuestras hermanas sufrieron caídas con la consecuente rotura del brazo, siendo atendidas con mucha bondad y con la rehabilitación necesaria, lo cual ha permitido que se integren a sus actividades con normalidad.

Por estas y otras atenciones que recibimos en las clínicas Maison de Santé, a través del Programa de Beneficencia de la SFB, nos sentimos muy agradecidas y acudimos con la confianza de encontrar esa calidad profesional en todo su personal, del trato humano y cercano, y de esa disponibilidad de servicio que siempre nos brindan.”