Institución Educativa “Holanda”

Directora Felipa RomeroTestimonio de la directora y profesoras de la Institución Educativa “Holanda” del Cercado de Lima:

“El trabajo que viene desarrollando la Sociedad Francesa de Beneficencia es muy importante, porque tiene que ver con la educación, la salud o el estado de salud del alumnado, y esto a la vez tiene mucho que ver con el rendimiento escolar. Por ello, mi agradecimiento por la gran obra a favor de los más desprotegidos, niños y niñas del jardín Holanda. Las grandes obras quedan, pero su transcendencia en el tiempo continúa a pesar de las dificultades”.

Profesora Hilda Acero

“Lo que hace la SFB me parece muy acertado ya que contribuye con la salud integral del niño y su familia. Por otro lado, que las instituciones educativas cuenten con aliados es favorable porque fortalece la labor educativa a través del desarrollo adecuado de los más pequeños”.

Profesora Carolina

“Es un trabajo solidario en beneficio de la comunidad educativa, contribuyendo a tener un acceso rápido y oportuno a las atenciones médicas para prevenir y tomar acciones en bien de la salud de niños y padres”.