COMERCIANTES Y USUARIOS DEL MERCADO LA MERCED SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA DE SALUD DE LA SFB

Continuando con su agenda habitual de actividades benéficas para la comunidad de Lima Metropolitana, la Sociedad Francesa de Beneficencia (SFB) organizó una campaña integral de salud que benefició a comerciantes y usuarios del Mercado La Merced, en el Cercado de Lima. La actividad se llevó a cabo el viernes 29 de enero en coordinación con la Casa Vecinal N° 1 de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).


Nuestro equipo de salud itinerante atendió a un total de 37 personas desde infantes hasta ancianos en las especialidades de medicina, odontología, nutrición, obstetricia, psicología y laboratorio clínico para el descarte de anemia y de diabetes.

 

             

 

Vale destacar la labor de la Subgerencia de Organizaciones Vecinales de la MML que, a través de sus representantes de organizaciones sociales, solicitan a la SFB la organización de campañas de salud dirigidas a pobladores que habitan, trabajan y desarrollan sus actividades dentro de las áreas de acción como plazas y lugares públicos de la capital.

 

Regresar